viernes, 6 de mayo de 2016

"En busca de la Libertad" Andrés Chulde Ruano


"Lo que nos hace libres al mismo tiempo nos obliga a cumplir normas paradójico, verdad?"
La libertad, termino tan famoso y acuñado por mentes tan ilustres que buscan dar un sentido lógico o metafísico a la vida, en cierto modo toda aquella persona que con tantas ganas ansia aquella libertad que parece tan inalcanzable realmente es fruto de un bombardeo de eslóganes, fotos que buscan atraen unos cuantos me gusta o en si el reconocimiento de unos pocos que apenas les interesa saber realmente algo de ti.
Creo firmemente que la persona que tuvo que pensar aquella frase tan atractiva tuvo que dar muchas vueltas, para poder llegar a una conclusión estable, sin embargo.... Realmente tenemos que creer todo aquello que nos dicen, es decir, tu sentimiento de libertad lo expresas como tu realmente lo sientes y sobre todo cuando intentas no buscar que guste a nadie sino solamente a ti.
Desde mi punto de vista esa es la verdadera libertad,  Tu única fuerza y al mismo tiempo tu mayor debilidad....
Siempre estamos intentando defender aquel don y privilegio con el que hemos nacido todos.
Tras dar varias vueltas para  poder escribir esta entrada al blog sobre la libertad he podido llegar a una conclusión.
«Vivimos en un mundo en donde hasta la libertad tiene reglas», si lo piensas un poco y te preguntas¿Que hace falta para obtener y sobre todo que hace para mantener ese estado de libertad?

Amigo/a mio en el momento en el momento que te planteas esta pregunta, automáticamente  estas aceptando unas reglas por las cuales tu vas a ser libre pero a cambio de algo.

Como reflexión final y personal 
La verdadera libertad es interior porque no ha existido hombre o mujer capaz de entrar en la mente de ninguna una persona.







No hay comentarios:

Publicar un comentario